The Recruitment Automation Blog

Background Checks Don't Have to be Awkward - Bob Mather from Pre-Employ

Bob Mather, CEO at Pre-employ.com goes into the ins and outs of the background screening industry, from the awkwardness, to parsing social media profiles, and a new shift that will let backg...
Continue Reading
All Posts
Lukas Bierfreund
Lukas Bierfreund
Head of Solutions Engineering

Recruitment Hacks Mexico: Evento Recap!

Conoce todo sobre nuestro primer evento en LATAM en donde el tema central fue el reclutamiento vías redes sociales

Estamos muy emocionados porque el día de ayer fue el primer evento organizado por Talkpush en Latinoamérica de Recruitment HACKS. El principal objetivo del evento fue educar al mercado en temas de reclutamiento vía redes sociales. Es por eso que tuvimos el privilegio de escuchar a cuatro ponentes líderes de la industria de recursos humanos, reclutamiento, tecnología y redes sociales.

 
 

El evento arrancó con Alberto Cruz, Fundador de la agencia básicofm. El tema fue “La marca como empleador” y nos compartió las estrategias que empresas debería estar siguiendo para posicionar su marca en redes sociales. De igual manera nos compartió casos de éxito y lecciones aprendidas.

 

Después Hellen Fonseca, Talent Acquisition Manager de SYKES Costa Rica tomó el escenario y nos compartió una gran presentación sobre el “Reclutamiento Digital”. Hellen cuenta con 13 años de experiencia en la industria BPO así que compartió con el público sobre las mejores prácticas para reclutar en la era digital.

 

Fidel Arroyo, Director de Ventas Mexico para ManPowerGroup siguió con la agenda del día en donde nos habló sobre un tema muy relevante hoy en día: “La Revolución de Habilidades”. Compartió su ‘expertise’ en recursos humanos y en lo que las empresas buscan hoy en día así como la manera mas eficiente de encontrar el nuevo talento.

 

El último ponente de nuestro evento fue Max Armbruster, CEO & Fundador de Talkpush. Max nos presentó estrategias de cómo aplicar un marketing mas enfocado vía redes sociales y compartió las mejores prácticas y casos de éxito.

 

El evento finalizó con un panel en donde el público tuvo la oportunidad de hacer preguntas sobre las presentaciones de cada ponente. Hubo una sesión de preguntas y respuestas en donde se contestaron dudas muy concretas que los asistentes tuvieron. Al final del día, los asistentes y ponentes disfrutaron de canapés y bebidas en la parte del networking. Fue así como finalizó un evento más de Talkpush de manera exitosa!

share with others

Related Posts

Background Checks Don't Have to be Awkward - Bob Mather from Pre-Employ

Bob Mather, CEO at Pre-employ.com goes into the ins and outs of the background screening industry, from t...
Continue Reading

How Webhelp Recruiters Got 1 Hour Back for Every Processed Candidate

Webhelp Moroccco partnered with Talkpush and WhatsApp to accelerate its hiring and deliver real-time feed...
Continue Reading

How the No-Code Revolution Coincided with the Rise of Introverted Recruiters

Recruiting, a career path that used to favor people with winning smiles, salesmanship and lots of hustle,...
Continue Reading